BENEDICTO XVI y LA PIEDAD POPULAR

viernes, 22 de abril de 2011

NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA

NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA 
Para iniciarse el Viernes Santo a las 3:00 p.m.
 
 
Esta no es una novena corriente, ¡es extraordinaria!  En ella están contenidas las palabras  llenas de amor y misericordia que Nuestro Señor Jesucristo dictó a Sor Faustina, pidiéndole que cada día le llevara un grupo de almas a su corazón.
 
“Deseo que durante esos nueve días lleves a las almas a la Fuente de Mi Misericordia para que saquen fuerzas, alivio y toda gracia que necesiten para afrontar las dificultades de la vida y especialmente en la hora de la muerte.  Cada día traerás a Mi Corazón a un grupo diferente de almas y la sumergirás en este mar de Mi Misericordia.  Y a todas estas almas Yo las introduciré en la casa de Mi Padre.  Lo harás en esta vida y en la vida futura.  Y no rehusaré nada a ningún alma que traerás a la Fuente de Mi Misericordia.  Cada días pedirás a Mi Padre las gracias para estas almas por Mi amarga Pasión.
 
Contesté: Jesús, no sé cómo hacer esta novena y qué almas introducir primero en Tu muy misericordioso Corazón.  Y Jesús me contestó que me diría, día por día, qué almas debía introducir en Su Corazón” (Diario, 1209)*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares