BENEDICTO XVI y LA PIEDAD POPULAR

martes, 26 de abril de 2011

Día 5º Novena a la Divina Misericordia.

Oh Jesús Misericordioso, que eres la misma bondad y no rehúsas tu luz a quien confiando en Ti la implora, toma bajo la protección de tu corazón misericordioso a los otros cristianos, que han sido justificados en el Bautismo por la fe, están incorporados a Ti, se honran con el nombre de cristianos y los reconocemos como hermanos; y atráenos por la Gracia del Espíritu Santo al seno de la única Iglesia que fundaste, para que todos juntos exaltemos tu liberalidad por toda la eternidad.
Te lo rogamos a Ti que vives unido al Padre y al Espíritu Santo en la unidad de la santa, inescrutable y amorosa Trinidad.
Y Tú, Oh Padre Eterno, mira con ojos de misericordia a los demás cristianos. Recuerda la Pasión de tu Hijo, durante la cual con fervor te pedía “Que todos sean uno” (Juan 17,12).
Haz que volvamos pronto a la santa unidad, para que juntos glorifiquemos tu justicia por los siglos de los siglos. Amén.
Lean: Lucas cap. 1, vers. 46 al 55

Recen:
Mi alma glorifica al Señor mi Dios,
gózase mi espíritu en mi salvador:
Él es mi alegría, es mi plenitud.
Él es todo para mí.

Corona a la Divina Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares