BENEDICTO XVI y LA PIEDAD POPULAR

viernes, 29 de abril de 2011

Día 8º de la novena a la Divina Misericordia

Oh Jesús Misericordioso, que dijiste: “Sean misericordiosos como mi Padre celestial”, toma bajo tu protección a las almas del Purgatorio. Que los méritos de tu muerte y resurrección apresuren la hora en que puedan alabarte en el Cielo.
Te lo rogamos a Ti que vives unido al Padre y al Espíritu Santo en la unidad de la santa, inescrutable y amorosa Trinidad.
Y Tú, oh Padre Eterno, mira con ojos de misericordia a las almas del Purgatorio y mitiga sus penas por la obra salvadora de tu Hijo y Señor nuestro Jesucristo.
Pon tu santa justicia por la que salvas y perdonas al pecador, asiste a las almas por las que intercedemos, a fin de que lleguen a glorificar tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.
Lean: Mateo cap. 23, vers. 8 al 12

Recen:
Yo no he venido a ser servido,
yo soy siempre servidor:
mi vida entrego por ustedes,
mayor prueba de mi amor.

Rezo de la corona a la Divina Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares